Envíos

El despacho se efectuará entre 72 y 96  horas hábiles después haber recibido el pedido y que estén liberados los fondos en nuestra cuenta corriente o realizada la transferencia en Transbank.
 
El despacho es solo en las comunas de Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura, despacho que es gratuito.  En caso de surgir inconvenientes para cumplir con el plazo estipulado, Solouniformes se pondrá en contacto inmediatamente con el cliente para indicarle el motivo del retraso y pedir autorización para continuar con el proceso de venta. Si el cliente no está conforme con las nuevas condiciones de entrega, Solouniformes devolverá automáticamente el dinero. El mínimo para el despacho es de $ 30.000, pedidos bajo ese monto se reembolsaran lo pagado.
 
 
Devoluciones

En el momento de la entrega, el cliente deberá revisar los productos recibidos, su estado, la documentación que lo acompaña, si corresponde con lo solicitado y el detalle de la boleta. En caso de que reciba algún producto defectuoso, el cliente lo comunicará a Solouniformes mediante e-mail, enviado desde el link "Contacto" de nuestra página web, para inmediatamente hacer uso de la garantía de los productos.